Seleccionar página

Nosotros

2002 Se establece el taller de Torno y Mantenimiento para dar
servicio a las Industrias

 

Por medio de la presente le envío un afectuoso saludo, al mismo tiempo nos ponemos a sus ordenes para ofrecer nuestros servicios en la fabricación de todo tipo de piezas mecánicas.

Servicios profesionales y honestos desde hace más de 15 años

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa dedicada al mantenimiento industrial, así como a la fabricación de piezas mecánicas y maquinados en general en diversos materiales como acero inoxidable, aceros tratados, aceros dulces, nylamid, etc.

Nuestra oferta está enfocada en realizar trabajos que permitan el funcionamiento óptimo a nuestros clientes en sus procesos, nuestros principales clientes se ubican en la Industria automotriz, Industria plástica, Industria Alimenticia, Industria papelera e Industria farmacéutica.

En 2008 surge una nueva oferta para la industria y los clientes en general, con la incorporación del departamento de Diseño y Construcción, donde se realizan proyectos integrales de arquitectura, así como la ejecución de los mismos, el diseño innovador y la construcción a bajo costo son nuestra mejor propuesta.

Nuestros Expertos

El perfil de las personas que directamente le atenderían

Administrativos

Atención al cliente

Contador

Secretaria Ejecutiva

Servicios Profesionales

Ingeniería Electromecanica

Arquitectura

Diseño Industrial

Técnicos Especializados

Construcción

Herreria

Soldadura

Maquinados

Propósito:

Hacer accesible el bienestar económico para nuestros empleados, proveedores, clientes y accionistas, mediante el desarrollo y la mejora continua de nuestros proyectos y trabajos.

Misión:

Trabajar con responsabilidad para ayudar a las empresas del Valle de Toluca y alrededores en sus procesos y funcionamiento diario, brindando el mejor servicio de mantenimiento, fabricación de piezas mecánicas, maquinados, soldadura, herrería y construcción, siempre ofreciendo precios que signifiquen una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Visión:

Crecer en maquinaria, equipos y profesionalismo del personal, según sean las necesidades de nuestros clientes, para así ser reconocida como la mejor opción del mercado, siempre cumpliendo con los requerimientos de calidad, servicio y precio

.

Los Angeles Dodgers Womens Jersey